<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1726765346895917996\x26blogName\x3dEsto+no+es+una+despedida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://estonoesunadespedida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://estonoesunadespedida.blogspot.com/\x26vt\x3d4766295528954357872', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Esto no es una despedida


linksarchivoSeguir

Debajo del árbol (Parte 2)

miércoles, 19 de junio de 2013@19:21
0 Comentarios

Parte 1

Una, dos, tres y hasta cuatro citas con Ben. 
Uno, dos, tres y hasta cuatro tragos con Ben.
Una, dos, tres y hasta cuatro noches con Ben.

Cinco, seis, siete y hasta ocho llamadas perdidas tuyas.

- Esta es la nueva línea atención inmediata a corazones rotos- "¡Qué mierda hago llamando acá!" - Si está sola y no lo ha podido olvidar. marque 1; Si consiguió a alguien más y no lo ha podido olvidar, marque 2; Si está peor que cualquiera de estas opciones espere un momento que uno de nuestros asesores le contestará- decía una voz dulce mientras sonaba una música pegajosa en la grabación.

- ¿Cual es su problema?- respondió una voz profunda. Un momento, yo conozco esa voz...
- ¿Tú?
- ¿Qué haces contestando allí? ¿Qué haces llamando aquí?- dijimos al tiempo.
- Por si no lo sabes, mi hermana es quien publica todos los días en el periódico esta dichosa línea, gracioso invento en el que me tiene trabajando.
- ¿De cuando acá das consejos de amor?- pregunté
- ¿María de los Ángeles, por qué carajos llamas aquí?- replicaste mi pregunta.
- Por que las demás opciones no me podían ayudar, mi problema es peor- contesté tajante.
- Ah... entonces es verdad- vacilaste.
- Si, estoy saliendo con alguien más -respondí rápidamente.
- No fue eso lo que pensé- callaste unos segundos - creí que todavía me extrañabas.
- Aún lo hago.


Ben dio un beso en mi mejilla, un beso de despedida, agradeció por los momentos que pasamos juntos, pidió que no me olvidase de él y prometió regresar. Le pedí que no hiciera promesas que no pudiera cumplir, que disfruté conocerlo pero tenía que regresar a la realidad.

- Yo quería algo de emoción a mi vida, estaba esperando mi muerte , aunque tarde me dí cuenta que maté al equivocado.
-¡Ja! Me cambiaste por ese gringo y ahora te arrepientes. 
- No podría describirlo mejor- acepté.
- ¿Sabes qué? Vete a la mierda- colgaste yéndote para siempre. 


Liz

Etiquetas: , ,


Sobre mi
soy un eterno hasta luego..

Las despedidas no existen, tarde o temprano habrá un reencuentro...

Licencia Creative Commons
Esto no es una despedida por Liz Andrea se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://estonoesunadespedida.blogspot.com/.