<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1726765346895917996\x26blogName\x3dEsto+no+es+una+despedida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://estonoesunadespedida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://estonoesunadespedida.blogspot.com/\x26vt\x3d4766295528954357872', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Esto no es una despedida


linksarchivoSeguir

El chico de al frente

viernes, 12 de abril de 2013@11:04
2 Comentarios

Escondida detrás de las persianas, cada mañana te veo tomar el autobús, cuando se te hace tarde y te vas amarrando el cinturón y abotonando la camisa por la acerca o cuando sacas a pasear a tu perro. Una vez creo que escuché tu nombre, alguien gritaba en dirección a tu ventana, pero dudo que te llames 'Mi amor lánzate las llaves'.   

Ambos tenemos una cita todas las noches, bueno casi todas, en nuestros balcones para contemplarnos el uno al otro en la penumbra, bajo el titilar de un poste de luz lejano, aunque tu no lo sabes. Al menos yo lo veo así.

Hoy no apareciste, ni ayer, ni mucho menos la semana pasada. Me hace falta verte llorar, verte preocupado, verte alegre, o verte simplemente tomando un whisky admirando la luna. Extraño trasnochar juntos mientras dibujas tus planos y yo acabo mis últimos cigarrillos del día.

Hace un mes no sé de ti ¿Te mudaste? ¿Te fuiste de vacaciones? ¿Porqué no me dijiste adiós? ¿Dónde estás? ¿Me extrañas tanto como yo a ti?

Regresa, por favor vuelve. No me molestará si ella está junto a ti, si ella que se parece tanto a mi regresa también. Ella, la que pasa algunas noches contigo y se va en las mañanas con el mismo atuendo. Ella, la que he bautizado como mi hermana, la gemela que nunca tuve, o mi otro yo más joven. A veces me pregunto si seré una copia que salió mal y fue desechada, o si ella no es más que una versión mejorada de mi que conseguiste por Internet,  no lo sé. 

Ella es esa parte de mi que siempre rechacé, que nunca dejé florecer por miedo, esa parte oscura que llevo por dentro de la cual parece te has enamorado. Sabes, me hubiera gustado conocerte antes, cuando era bella y libre. ¿Dónde estabas cuando tenía veinte años? Probablemente en los brazos de tu madre aún...

Necesito de ti, de tu compañía, en mi solitaria vida mi gato no es suficiente.


Liz

Etiquetas: , ,


Sobre mi
soy un eterno hasta luego..

Las despedidas no existen, tarde o temprano habrá un reencuentro...

Licencia Creative Commons
Esto no es una despedida por Liz Andrea se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://estonoesunadespedida.blogspot.com/.